domingo, 6 de octubre de 2013

EL MADRID FICHARA AL SUSTITUTO DE ÖZIL



El Real Madrid ya tiene nuevo objetivo para la próxima temporada. Según aseguran en Inglaterra, la pérdida de Mesut Özil podría ser subsanada con el fichaje de David Jiménez Silva a cambio de unos 50 millones de euros. El periódico británico, Daily Star, tiene claro que Florentino Pérez conseguirá el objetivo.



La prensa inglesa especula y hace cábalas con la llegada del canario al equipo blanco. Se basan en la estrategia negociadora de Florentino Pérez y en la capacidad de convencimiento del mandatario madridista para hacerse con el jugador que se le antoje.
Silva lleva varios años sonando para el conjunto blanco, y el verano de 2014 podría ser el definitivo. El Real Madrid echa en falta un hombre que desequilibre los partidos cerca del área. Tiene a Isco, pero Ancelotti le prefiere en posición de interior zurdo lo que obliga a hacer labores oscuras que limitan su fútbol.
Pese a que el Arguineguín renovó hace un año hasta el 30 de Junio de 2018, no es descartable que si Florentino Pérez le quiere, acabe vistiéndole de blanco. Tampoco parece que al genio canario se le vea demasiado contento en Inglaterra. Tiempo al tiempo.